lunes, 9 de abril de 2018

DESPEDIDA DEL BLLOGERR Y EL PREUNIVERSITARIO

DESPEDIDA 

DIA: # 44
LUNES 09 DE ABRIL DEL 2018





Hola mis estimados amigos, este dia fue muy especial y la vez triste porque tengo que despedirme de este blogger en lo cual lo redacte con mucho amor  y cariño. Además en el preuniversitario pude encontrar personas maravillosas que son mis compañeros de clases y mi maestra Janina.

Primeramente agradezco a DIOS por verme puesto a estas personas en mi camino especialmente a la miss Janina donde tuvo el arduo trabajo de compartir sus conocimientos adquiridos hacia nosotros en base al campo y temas que corresponden a mi profesión, los llevare presente en mi mente muchos recuerdos maravillosos y anécdotas que vivimos juntos durantes estos seis meses, en la cual la considero que es una persona de ejemplo a seguir porque gracias a ella aprendí mucho, hacer más creativa, perdiendo miedos en hablar en público a través de las exposiciones, que al principio pensé que era fácil pero en el transcurso del tiempo aprendí que todo lo que nos enseña es por nuestro bien que debemos afrontar cada obstáculo que se nos presenta en la vida y no quejarse si tenemos muchos deberes o cosas que hacer sino más bien agradecer. Quizás muchas veces la falle por no presentar mejores trabajos pero pude dar lo mejor de mi. Su único objetivo fue que nosotros en un futuros seamos unos excelentes docente aunque sería un orgullo de volverla a tener como profesora porque la verdad llegue a quererla mucho en este determinado tiempo porque se que la voy a extrañar sin importarme si me puso una mala nota pues lo primordial es su enseñanza que es lo qe me deja, cuando realizamos las diversas dinámicas, porque su clase siempre fueron entretenidas, siempre estuvo para comprendernos, escucharnos, motivarnos en esta carrera que es educación inicial, por dedicar su tiempo, por hacernos más responsable, aprender a soñar y llegar a cumplir nuestra metas propuestas, cabe recalcar que podemos dar aún más con una mentalidad positiva, espero que mis compañeros y yo aprobemos el preuniversitario.
Con estas palabras sinceras que salieron de mi corazón me despido de este blogger y de mi maestra Janina que siga cultivando éxitos a donde quiera que vaya y deseandoles también éxitos en sus estudios porque se que lo lograra ya que es una mujer valiente y DIOS que siempre me la ilumine  y me la llene de bendiciones cada dia porque su labor es muy valiosa.

La imagen puede contener: 3 personas, incluido Ingrid Quirumbay, personas de pie, calzado e interior

MI EQUIPO DE TRABAJO FAVORITO 



GRACIAS MISS JANINA POR SU COMPROMISO Y DEDICACIÓN SE LA EXTRAÑARA MUCHO.

1 comentario:

  1. Excelente trabajo mi estimada Ingrid.
    Eres una niña muy comprometida con lo que quieres, estoy segura que lograras ser una excelente parvularia con vocación de servicio y sobre todo con humildad, le brindaras una educación de calidad a tus estudiantes y seras mi compañera.
    Éxitos siempre te dejo este mensaje.
    -La mayoría de las cosas importantes en el mundo han sido conseguidas por personas que siguieron intentándolo cuando no parecía haber esperanza.-Dale Carnegie.
    NO DESMAYES PERSEVERA

    ResponderBorrar

DESPEDIDA DEL BLLOGERR Y EL PREUNIVERSITARIO

DESPEDIDA  DIA: # 44 LUNES 09 DE ABRIL DEL 2018 Hola mis estimados amigos, este dia fue muy especial y la vez triste por...