viernes, 8 de diciembre de 2017

MI SUEÑO LLENO DE SABIDURIA

Bienvenidos a mi nueva experiencia de aprendizaje

Sábado, 21 de octubre del 2017

 Día # 1 Presentación
Le presento mi blogger de psicología, mi nombre es Ingrid Carolina Quirumbay Pozo, tengo 23 años edad, me gradué en el colegio Guillermo Ordoñez Gómez hace 4 años. 
Soy aspirante a la carrera universitaria de educación inicial, antes conocida como párvulos, deje de estudiar por un largo tiempo porque me dedique a mi familia y por recurso económico en la que tome la decisión de trabajar de auxiliar en la escuela de mi propia comunidad durante 3 años lectivo con niños de 4 a 5 años de edad, fue el lugar que me motivo a escoger esta carrera y a la vez adquirir conocimientos y experiencias.
Pienso que es una de las carrera mas primordial porque se trata de educar a los mas pequeños y además el tiempo de Dios es perfecto y nunca es tarde para cumplir tus sueños, si te detuviste a leer mi historia y te sientes identificado te invito a que no te desanimes y que luches en cada obstáculos que se te presente en la vida para hacer realidad tus sueños que desees y te apasiona. La idea de crear este blogger surgió de mi maestra, y el objetivo es compartir con ustedes mis experiencias y los conocimientos que valla adquiriendo a lo largo de este periodo de aprendizaje en que cada fin de semana iré detallando, esperando que sea de su agrado, va dirigido especialmente a mis padres, a las personas que cada día me motivaron que continuara con mis estudios y al publico en general, esta   disponible para que realicen preguntas o sugerencias que tengan sobre el mismo.


Para empezar, mi primera clase fue  este día 21 de octubre estaba muy emocionada de que  por fin había dado un paso mas por cumplir mi meta, miles de cosas pasaron por mi mente llegue temprano 7: 45 am, acompañada de una amiga pero tuvimos que separarnos para ir a nuestra aula correspondiente ya que ella tiene la carrera gestión de desarrollo social lo bueno que pude localizar el edificio rápido además me tocaba en la planta alta en la cual me dirige a buscar mi nombre en las nominas que se encontraban pegadas en la pared, ingrese al aula saludando con los buenos días me encontré con muchas mujeres y solos dos hombres, me senté en la segunda columna de la tercera fila, las primeras horas recibí clases de matemática, a la tercera hora ingreso la maestra, admito que estuve muy nerviosa no había intercambiado palabras con mis compañeras nadie era conocido todos eran caras nuevas.

La profesora se presento y nos dijo lo siguiente que ella iba impartir las clases de la asignatura de psicología su nombre es Janina Tómala y unas palabras que nos sentivaron a cada uno de lo que nos encontrábamos en  salón de clase, me agrado mucho porque nos brindo confianza, nos indico su proceso de trabajo entre unos de eso puntos recalco la responsabilidad y la puntualidad.

Mis compañeros y yo estábamos muy callados luego nos dijo que ella ya se había presentado y ahora era nuestro turno que también nos quería conocer a cada uno, el lugar de donde veníamos, cuales eran nuestras aspiraciones y porque estábamos en esta carrera y si teníamos alguna experiencia, pues se comenzó por la fila de lado izquierdo algunos dijeron que no le gustaba que le habían asignado esta carrera ya que ellas aspiraban psicología, enfermería, policía, entre otros, la verdad me encontré con personas mas mayores que yo, en su mayoría tenían experiencias con los  niños , se paso el tiempo rápido y falto de presentarse la fila del lado derecho en lo cual la siguiente clase lo harían y nos dejo como primera tarea una identificación con nuestro nombre realizado con material de foamix y así finalizo la clase.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DESPEDIDA DEL BLLOGERR Y EL PREUNIVERSITARIO

DESPEDIDA  DIA: # 44 LUNES 09 DE ABRIL DEL 2018 Hola mis estimados amigos, este dia fue muy especial y la vez triste por...