lunes, 2 de abril de 2018

TRABAJO EN POWTOON

PROYECTO DE VIDA 

DÍA:41
DOMINGO 01 DE ABRIL DEL 2018



Hola amigos, en este día la miss Janina nos facilitó saber las notas de la unidad tres, pues muchos de mis compañeros preocupados por las bajas calificaciones. También nos dio indicaciones sobre cuáles serán los trabajos asignados para la unidad cuatro, puesto que será la últimas calificaciones para sacar promedio y presentarse en el examen final.
Después la miss nos dijo que revisará el trabajo de powtoon sobre el proyecto de vida, pero proyectandolo con el enfocus para que todos visualizarán de los diferentes compañeros. Al trabajar en la pagina fue una experiencia y a la vez aprendizaje para cada uno con las diferentes preguntas que son ¿Quien soy?, ¿De dónde vengo?, ¿Hacia dónde voy ? , ya que su objetivo es impulsar a la persona a tomar decisiones o seguir sus aspiraciones de llegar a una meta afrontando cada obstáculo que se le presente en su vida, que tenga presente sus debilidades y fortalezas, tener una mentalidad positiva de cómo lo va hacer y en que tiempo cumplira con cada unos de sus logros. Aquí le presento mi Proyecto de Vida esperando que le guste... 



Fue un gusto haber realizado este video y compartirlo con ustedes, en lo cual cuento parte de vida, mis metas que quiero alcanzar y cómo lo voy a lograr. Además aprendí hacer una creatividad más aunque se requiere de mucha paciencia es bonito trabajar en ella, Mis padres son el pilar fundamental en vida en lo cual me motiva seguir adelante con mis estudios porque se que lo voy a lograr, también le agradezco mucho a mi maestra Janina que gracias a sus conocimientos adquiridos estoy aprendiendo cada dia algo nuevo en lo cual me ayudara para mi futuro de aprendizaje. 
Aqui le dejo los proyecto de vida de mis amigos y compañeros esperando que cada uno de los trabajos les gusten y asi se dio por terminada la clase.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

DESPEDIDA DEL BLLOGERR Y EL PREUNIVERSITARIO

DESPEDIDA  DIA: # 44 LUNES 09 DE ABRIL DEL 2018 Hola mis estimados amigos, este dia fue muy especial y la vez triste por...